Totally Forever 21

Una de las tiendas que más me gusta es el Forever 21, una tienda juvenil, moderna, con estilo, actual... (se le podrían poner muchos adjetivos buenos).



Hoy os traigo un outfit de esta tienda. Es un look muy étnico y bastante veraniego, pero que en estos días de solecito nos lo podemos poner para no despedir del todo el verano.

(vía: http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?br=f21&category=Jumpsuit_Romper&productid=2000087372&SizeChart=&lang=en-US)
La prenda principal de este conjunto es el mono (12'99 €). Con unos colores muy clásicos, el blanco y el negro, pero el estampado le da todo el estilo y la originalidad.
Lo puedes conjuntar con unas manoletinas, unos tacones o unas sandalias como estas: 

Mod Moon Sandals (16'90 €):
(vía: http://www.forever21.com/EU/Product/Category.aspx?br=f21&category=shoes&color=&size=&price=15,19.99&sort=1&lang=en-US)
Si te vas a poner complementos con este conjunto te aconsejo collares, pulseras, anillos,... dorados o plateados y un bolso negro. ¡Quedará genial!

¡Amigas espero que os haya gustado el post de hoy y vayáis a por el conjunto. Si tienes unas prendas parecidas a estas no necesitas gastarte el dinero, y seguro que también quedan muy bien!

4 comentarios:

 

Facebook

Twitter