Espuma Volume Creation de Pantene


Esta espuma promete proporcionarnos “un impulso para el pelo que dura todo el día. Es una espuma ligera con un complejo elevador de volumen, mantiene de modo invisible el volumen del cabello fino durante todo el día”. Se presenta en un envase de aluminio con un contenido de 200 ml de producto. Tiene la misma textura que cualquier espuma y un olor muy agradable.
Con este producto  he obtenido tan buenos resultados que lo he marcado como uno de mis indispensables. También, he de decir que creo que es un buen producto para melenas largas, dejando de lado los cabellos más cortos.

Modo de empleo:

Lo he aplicado en la raíz para tener un buen volumen. También la he aplicado en el resto del pelo para rizarlo, y he conseguido unas ondas muy definidas, ¡me ha encantado! Probé a utilizar menos cantidad, pero sólo conseguí encrespar el pelo en lugar de rizarlo y no conseguir nada de definición ni cuerpo. 
Valoración final: ¡Es un producto que me encanta! Es uno de mis principales productos para el pelo. Siempre me gusta variar, pero con este es más que suficiente.
Por si a alguien le puede interesar o se anima a probarla, se vende en droguerías y grandes superficies, por un precio cercano a los 4 euros.
Y vosotras, ¿lo habéis probado?  ¿utilizáis algun producto de fijación de Pantene? ¿cual es vuestra laca favorita? ¿usáis espuma para rizar y dar volumen al pelo? ¿que marcas soléis utilizar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter